Cargando...
Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz
Portada general

Contenido

Registro Telemático

Registro Telemático

A través del Registro Telemático de la Diputación de Badajoz, se puede realizar la presentación telemática de escritos, solicitudes y comunicaciones relacionadas con los procedimientos y actuaciones que se detallan en el Catálogo de Procedimientos.

Una vez presentado el escrito, solicitud o comunicación de que se trate, no es necesaria su posterior presentación en ninguna otra oficina de registro.

La legalidad y garantía del Registro Telemático se basa tecnológicamente en procesos de firma electrónica. Este sistema permite a cualquier persona física registrar documentos por Internet sin más requisitos que el uso de un navegador web y estar en posesión de un certificado digital.

 catalogo procedimiento

Catálogo de Procedimientos

Relación de trámites que se pueden realizar

a través del registro telemático

requisitos tecnicos  

Requisitos técnicos

Configuración del navegador, requisitos 

técnicos y de funcionamiento

preguntas mas frecuentes

FAQs. Preguntas más frecuentes

Preguntas y respuestas acerca del registro

telemático

seguridad

Seguridad

Seguridad y garantías en la utilización del

registro telemático

legislacion aplicable

Legislación aplicable

Normativa reguladora del registro telemático