Cargando...
Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Aplicaciones remotas


Servicio de aplicaciones remotas para Administraciones Públicas

Acceda al servicio pulsando el botón:

Acceso Aplicaciones Remotas

¿Qué ofrece el Servicio de Aplicaciones Remotas?  Atención Telefónica: 924-212235

Un conjunto de herramientas estandarizadas, que proporciona el software necesario para poder gestionar la información de carácter tributario, para todo tipo de Administraciones Públicas.

En un entorno seguro, de fácil instalación y uso. Único requerimiento acceso a Internet, o a la Red de Comunicaciones Seguras de la Diputación de Badajoz.

Consulte el nuevo manual para la Emisión de Recibos de la Aplicación de Recaudación

*** Aviso para usuarios de Mozilla Firefox (versión 21.0)***

¿Qué aplicaciones están disponibles?

A día de hoy, se pueden emplear:

  • Git: Gestión y consulta de Padrones, Consultas Tributarias sobre Tasas,Consultas Tributarias IVTM
  • IBI: Gestión y consulta de Padrones de Urbana y Rústica
  • IAE, IIVTNU (plusvalías): Consulta de Padrones de Impuesto de Actividades Económicas
  • Recaudación: Gestión de Cobro
  • Contabilidad: acceso a información resumen sobre cargos, recaudación, liquidaciones, descuentos,...
  • Gestión de Formularios de Ordenanzas Fiscales: elaboración asistida de Expedientes de Imposición o Modificación de las Ordenanzas Fiscales Municipales.


Requisitos

1. Autorización del Alcalde-Presidente de la Corporación, a los distintos empleados públicos, para acceder:

Aplicación informática de Gestión Tributaria del OAR: debe enviar el modelo "Solicitud Acceso a Bases de Datos – Gestión y Recaudación Tributaria – Entidades Delegantes"  cumplimentado, junto a una copia del  NIF del autorizado, a la dirección integra.oar@dip-badajoz.es

Aplicación informática de Secretaría Intervención del OAR: debe enviar el modelo "Solicitud Acceso a Bases de Datos-Consulta_Intervención-Entidades Delegantes"   cumplimentado, junto a una copia del NIF del autorizado, a la dirección dcastanom.oar@dip-badajoz.es

Otras formas de envio:

Correo Postal: Cl Padre Tomás, 6-06011 Badajoz

ORVE: Servicios Centrales del OAR

2. Instalación y configuración del software necesario para inicio de sesión (sólo la primera vez)

Una vez recibida y procesada su solicitud, se le proporcionará un usuario y contraseña que le permitirá acceder a la aplicación solicitada. Es imprescindible que indiquen una dirección de correo corporativa y personalizada para cada usuario (p.ej: mgarcia@dominioCorporativo.es).