Cargando...
Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Noticias


Noticias de interés para Administraciones Públicas

Disponible la liquidación final del Ejercicio 2014

Ya se encuentran a disposición de los Ayuntamientos todos los listados e informes correspondientes al cierre de cuentas del año 2014 (hojas de gestión, hojas de liquidación, descuentos practicados, listados de devoluciones, etc).
Se puede acceder a través de la Oficina Virtual en el apartado para Administraciones Públicas/ Aplicaciones Remotas/Contabilidad 


Gestión de Formularios de Ordenanzas Fiscales

Al objeto de facilitar, en todo lo posible la labor de modificación de las  ordenanzas de los tributos municipales; el OAR ha elaborado un programa de gestión de expediente asistido que incluye la totalidad de los documentos que deben incorporarse en el Expediente de Imposición o Modificación de las Ordenanzas Fiscales Municipales. Incluido en el Servicio de Aplicaciones Remotas del OAR (pulse aquí para acceder) .

Nueva Tasa por Depuración de PROMEDIO

Promedio
Preguntas Frecuentes
 


Convenio de Colaboración entre Diputación y la Dirección General de Tráfico

Firmado el Convenio de Colaboración entre la Dirección General de Tráfico y la Diputación Provincial de Badajoz sobre el acceso a los registros de vehículos,revierte directamente en la mejora de la gestión y de la recaudación del impuesto. El protocolo de conexión da acceso al portal de la DGT a través de internet, permitiendo que el intercambio de datos sea más rápido y eficaz.