Contenido

Oficina Virtual
Estas en: Oficina Virtual » Entidades » Portada Entidades Colaboradoras

Portada Entidades Colaboradoras


Aviso a los usuarios de Mozilla Firefox. Descarge aquí los Certificados Raiz de Confianza:

  Descarga AC Raíz FNMT-RCM 

        Descarga AC Componentes Informáticos 

 

Aviso a  Gestorías: 

 

1. Ya se pueden realizar autoliquidaciones de IVTM del municipio de Mérida. 

 

2. Para resolver los problemas de impresión directa en las impresoras locales, se debe actualizar el cliente de Citrix Receiver usando el siguientes enlace:

 

Actualización para Impresión Directa  

 

3. Independientemente de la aplicación de la solución detallada en el apartado anterior, seguimos recomendando el uso de impresoras virtuales de generación de trabajos en formato PDF, como se especifica en el siguiente enlace: Resolución de Problemas de Impresión.

 

 

 

Desde este apartado de la Oficina Virtual, el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, pone a disposición de las Gestorias, el acceso a la aplicación que permite realizar, de forma telemática:

 

  • Altas Temporales IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica)
 
(Vea Requerimientos) 

Acceso a la Aplicación (GIT)

 

   Para mejorar el servicio que prestamos sobre el IVTM en colaboración con el Colegio de Gestores, hemos creado la cuenta de correo electrónico gestorias.oar@dip-badajoz.es. Esta cuenta servirá para recibir de manera centralizada la documentación relativa a IVTM que nos manden las gestorías de fuera de la Provincia. Esta nueva cuenta será accesible para tres personas de la Unidad de Tasas e IVTM, de manera que garanticemos que las solicitudes se atiendan siempre en el mismo día que se reciban.

 

Requerimientos

  1. Estar debitamente acreditado para el acceso a la aplicación. Consulte el Proceso de Acreditación .
  2. Acceso a Internet.
  3. Instalación de Software Cliente (sólo la primera vez).

Representación Legal

Haciendo uso del Certificado para Persona Jurídicas de la Fábrica Nacional y Timbre , se pueden realizar todo tipo de trámites telemáticos , en nombre de su empresa.

O mediante "Representación Legal" realizar estos trámites en nombre de su propia Empresa, o por autorización, en nombre de sus clientes.
 
Diputación de Badajoz
Mapa Web · Contacto · Política de privacidad