Cargando...
Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz
Portada ayuntamientos

Contenido

Portada Administraciones Públicas

Acreditación.

Para acceder a la aplicación informática de gestión tributaria del OAR debe enviar el modelo "Solicitud Acceso a Bases de Datos – Gestión y Recaudación Tributaria – Entidades Delegantes"  cumplimentado junto a una copia de su NIF a la dirección integra.oar@dip-badajoz.es.

Para acceder a la aplicación informática de secretaría intervención del OAR debe enviar el modelo " Solicitud Acceso a Bases de Datos-Consulta_Intervención- Entidades Delegantes"   cumplimentado junto a una copia de su NIF a la dirección dcastanom.oar@dip-badajoz.es.

Una vez recibida y procesada su solicitud, se le proporcionará un usuario y contraseña que le permitirá acceder a la aplicación de Gestión y Recaudación Tributaria (INTEGRA). Es imprescindible que indiquen una dirección corporativa y personalizada para cada usuario (p.ej: mgarcia@madrid.es)"

Descripción del submenú ubicado en el margen derecho de esta página.

  • Noticias: incluye  las últimas noticias de ámbito tributario, de interés, para las Administraciones de carácter local.
  • Utilidades : ofrecer distintas herramientas de utilidad para las Administraciones Locales.
  • Aplicaciones Remotas : Conjunto de Aplicaciones, de acceso remoto a través de Internet, que posibilitan la gestión centralizada de los datos tributarios y recaudatorios de las distintas Administraciones Delegantes.

 

(Imagen : Mapa de la Provincia de Badajoz, año 1849, obtenida de la Exposición Cartográfica de la Excma. Diputación de Cáceres )  

 

 

Formulario de QUEJAS Y SUGERENCIAS


FORMULARIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS AQUÍ