Contenido

OAR
Estas en: Inicio » OAR » responsabilidad social

responsabilidad social

memoria responsabilidad social corporativa 2011

EL OAR COMPROMETIDO CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Apostamos por el desarrollo sostenible. Bajo esta premisa hemos adoptado medidas de Responsabilidad Social Corporativa en nuestros servicios, sobre las que deseamos informar en esta web.

Desde el OAR entendemos que la información económica, social y medioambiental que generamos pueda resultar útil a nuestros grupos de interés, entendiendo como tales:

- Ayuntamientos y otras Entidades Públicas delegantes
- Contribuyentes y Ciudadanos
- Trabajadores del OAR
- Proveedores del OAR
- Aliados del OAR

La definición de estos grupos emana de la Misión y Valores corporativos del OAR, entendiendo como tales organizaciones e individuos que pueden afectar a nuestras decisiones, ya sea por una relación económica (empleados, proveedores, entidades delegantes) o por otros agentes externos (ciudadanos y contribuyentes). Su participación a través de las vías de comunicación que permanentemente mantenemos es clave para la toma de nuestras decisiones estratégicas.

Nuestra Memoria de RSC de 2009 fue la primera presentada por una administración pública extremeña, auditada por AENOR y calificada con el nivel C+, de acuerdo con el organismo internacional e independiente  Global Reporting Initative (G.R.I) en su última guía (2006) para la elaboración de Memorias de sostenibilidad. Además, hemos seguido los principios de AA1000APS The AccountAbility Principles Standard (2008): inclusividad, relevancia, capacidad de respuesta y exhaustividad.

Nos faltan, sin embargo, muchas mejoras que acometer y retos a superar en temas sociales y medioambientales. El avance en estos propósitos será la materia para las siguientes Memorias que elaboremos.

Contacta con nosotr@s: sugerencias, críticas, encuestas.....

rsc.oar@dip-badajoz.es 

Fax:924 259585

 
Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán