Contenido

OAR
Estas en: Inicio » OAR » quejas y sugerencias

quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias

A través del formulario previsto al efecto en todas nuestras oficinas y en esta página web, y a través de los dípticos de "QUEJAS Y SUGERENCIAS", los ciudadanos podrán formular las mismas presencialmente, por correo postal o por internet. Podrán ser auxiliados en la formulación de la queja o sugerencia, si así lo desean, por los funcionarios del OAR.

Recibida la queja o sugerencia, desde la Gerencia del OAR se informará al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de 20 días hábiles. Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.

Estas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que se consideren interesados en el procedimiento.

 
Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán