Contenido

OAR
Estas en: Inicio » OAR » presentación » Consejo Rector » asuntos tratados 2017

asuntos tratados 2017


 

 SESIÓN DÍA 24 DE ENERO DE 2017
  •  Aprobación, si procede, de delegaciones y revocaciones de funciones recaudatorias de Ayuntamientos de la provincia y otras entidades al OAR.
  • Aprobación, si procede, del Balance de gestión del OAR, de conformidad con los criterios de reparto del incentivo de productividad del ejercicio 2016, y los objetivos generales para el ejercicio 2017.
  • Aprobación, si procede, de la modificación de los criterios de reparto del incentivo de productividad para el ejercicio 2017 y siguientes.

         Ver Acta

 

 SESIÓN DÍA 23 DE FEBRERO DE 2017
  • Comunicación al Consejo Rector de la supresión de la delegación de competencias del Ayuntamiento de Sancti Spiritus en relación a la Tasa de Recogida de residuos sólidos urbanos, por derogación de la Ordenanza fiscal reguladora de la misma.
  • Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración en materia de gestión catastral entre la Secretaría de Estado de Hacienda ( Dirección General de Catastro) y el Organismo Autónomo Provincial de Recaudación y Gestión tributaria de la Diputación de Badajoz.
  • Informe de la Gerencia al Consejo Rector de la posibilidad de formalizar convenios de cooperación y colaboración con otras Diputaciones provinciales para el intercambio de información y la realización de actuaciones materiales de Recaudación ejecutiva.

         Ver Acta

 

 SESIÓN DÍA 27 DE MARZO DE 2017
  • Aprobación, si procede , de la delegación de funciones recaudatorias del Ayuntamiento de La Codosera al OAR.
  • Informe al Consejo Rector sobre la Liquidación del Presupuesto General del OAR correspondiente al ejercicio 2016.
  • Informe al Consejo Rector sobre la Rectificación del Inventario de bienes y derechos del Patrimonio del OAR correspondiente al ejercicio 2016.
  • Informe de la Gerencia al Consejo Rector sobre el texto del convenio entre la Secretaría de Estado de Hacienda ( Dirección General de Catastro) y el OAR de la Diputación de Badajoz de colaboración en materia de Gestión Catastral en relación a la encomienda de gestión para la tramitación de los expedientes de alteraciones de orden físico y económico.
  • Presentación al Consejo Rector del Borrador de la nueva Ordenanza Fiscal General de Gestión, Inspección y Recaudación de los ingresos de derecho público de la Diputación de Badajoz.

          Ver Acta  

 

 SESIÓN DÍA 28 DE ABRIL DE 2017
  • Aprobación ,si procede, de delegación de funciones recaudatorias de Ayuntamiento de la provincia al OAR.
  • Aprobación, si procede, de la Memoria de Gestión del OAR del año 2016.
  • Convenio con el Ayuntamiento de Badajoz para la encomienda de gestión de la tramitación de los procedimientos sancionadores en materia de contaminación acústica y delegación de la gestión recaudatoria de las multas y sanciones derivadas de dichos proced¡mientos. 
  • Adenda al Convenio suscrito con el Ayuntamiento de Badajoz para la ampliación de la delegación de funciones de gestión tributaria, liquidación y recaudación en periodo voluntario del Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana.
  • Convenio de Colaboración con la Diputación provincial de Huelva para el intercambio de información y la realización de actuaciones materiales de recaudación ejecutiva.
  • Aprobación inicial, si procede, de la nueva Ordenanza Fiscal General de Gestión, Inspección y Recaudación de los Ingresos de derecho público, de la Diputación Provincial de Badajoz.

         Ver Acta

 

 SESIÓN DÍA 26 DE MAYO DE 2017
  • Aprobación ,si procede, de la delegación de funciones recaudatorias de  Ayuntamientos de la provincia  al OAR.
  • Aprobación ,si procede, de la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa del OAR del año 2016.
  • Informe sobre la 5º Autoevaluación de EFQM y aprobación, si procede, de la Memoria EFQM del OAR del año 2016
          Ver Acta

 

 SESIÓN DÍA 29 DE JUNIO  DE 2017
  • Aprobación ,si procede, de la delegación de funciones recaudatorias de  Ayuntamientos de la provincia  al OAR.
  • Informe de la Gerencia sobre el procedimiento transitorio a seguir por el OAR en relación al Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana tras la Sentencia del Tribunal Constitucional núm.59/2017, de 11 de mayo.
  • Aprobación, si procede, de la Encomienda a SEGIPSA para la Formación y Mantenimiento del Catastro en el marco del Convenio de Colaboración en materia de Gestión Catastral.

         Ver Acta

 

 SESIÓN DÍA 28 DE JULIO DE 2017
  • Aprobación, si procede, de las delegaciones de funciones ecaudatorias de Ayuntamientos de la provincia al OAR.
  • Informe de la Gerencia sobre las actuaciones seguidas por el OAR en relación a la Tasa por la Ocupación o el Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local por las empresas transportistas de energía eléctrica tras varias Sentencias del Tribunal Supremo de diciembre de 2016.
  • Aprobación, si procede, de Propuesta de modificación de la composición inicial de la Mesa de Contratación del OAR.
  • Protocolo general de actuación entre la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz por el que se fija el marco general y la metodología para el abono de las deudas tributarias con entidades locales.

         Ver Acta

 

 SESIÓN DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017
  • Aprobación, si procede, de delegaciones de funciones recaudatorias de Ayuntamientos de la provincia al OAR.
  • Informe de los resultados del proceso de evaluación EFQM realizado al OAR como consecuencia de la renovación del Sello de Excelencia Europea 400+.
  • Informe de la Gerencia del OAR sobre el Sistema de Gestión de mejora del ejercicio 2016.
    Aprobación, si procede, del Protocolo General de Colaboración entre el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Badajoz y la Unión de Consumidores de Extremadura.
  • Autorización, si procede, de la Operación especial de Tesorería para anticipos a las Entidades Delegantes para el ejercicio 2018.

        Ver Acta 
 

 SESIÓN DÍA 24 DE OCTUBRE DE 2017

 

  • Aprobación, si procede, de delegaciones de funciones recaudatorias de Ayuntamientos de la provincia al OAR.
  • Aprobación, si procede, de la modificación de la Cláusula Octava ("Pacto Octavo")del Convenio para la Prestación del Servicio de Recaudación de los Tributos y Otros Ingresos de Derecho Público Local, en relación a la gestión de los anticipos a entidades delegantes a cuenta de la recaudación.
  • Informe de la Gerencia sobre el proyecto de elaboración de la Ordenanza Municipal de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el Espacio Público.

           Ver Acta

 

 SESIÓN DÍA 8 DE NOVIEMBRE DE 2017

 

  • Único.- Aprobación, si procede, de los Presupuestos Generales del OAR y de la Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio 2018.

           Ver Acta

 

 SESIÓN DÍA 14 DE DICIEMBRE DE 2017

 

  • Adjudicación de la Operación de Tesorería a Entidades bancarias para el ejercicio 2018.
  • Decreto de la Presidencia sobre la Prórroga del Convenio entre la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo y la Diputación de Badajoz para la recaudación y colaboración en la gestión del patrimonio inmobiliario de la Comunidad Autónoma de Extremadura adscrito a la referida Consejería.
  • Informe-propuesta de la Gerencia para la creación de la Mesa Ciudadana.
  • Informe de la Gerencia sobre la modificación de la composición del Consejo Asesor del OAR.
  • Aprobación, si procede, de las Cartas de Servicio al Ciudadano y a Entidades delegantes.
  • Aprobación, si procede, del Calendario Fiscal para el ejercicio 2018.
  • Aprobación, si procede, del Plan de Control Tributario para el ejercicio 2018.
  • Aprobación, si procede, de delegaciones de funciones recaudatorias de Ayuntamientos de la provincia al OAR.

         Ver Acta 

 
Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán