Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

El OAR lleva a cabo la II Jornada Solidaria de Donación de Sangre


Colaboración con el Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes de Badajoz

16 de Octubre de 2019

II Jornada Solidaria de Donación de SangrePor segundo año consecutivo, en el marco de las acciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa que el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz viene desarrollando como parte de su compromiso con la sociedad, en colaboración con el Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos de Badajoz, ayer  15 de octubre se realizó una jornada de extracción de sangre en los Servicios Centrales del OAR, en la C/ Padre Tomás número 6 de Badajoz.

La acción ha estado dirigida principalmente al personal del Organismo y Diputación, a compañeros de otras Administraciones, familiares, amistades..., en general, a todo el que ha deseado colaborar.

Este año  hemos superado las aportaciones del pasado año. Se han extraídos 63 bolsas de sangre.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que mediante este gesto de generosidad no sólo  salva vidas sino que además ayuda a mejorarlas.

Nuestro sistema sanitario necesita de la solidaridad y generosidad de todos y todas, ya que la sangre no se puede fabricar: “Regala vida, dona sangre”.

 Galería
s
:_:_::