Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Entrega de premios TRIBU


Entrega de premios TRIBU

26 de Junio de 2019

Entrega de premios TRIBULa diputada del OAR Mª del Rosario Moreno  junto al gerente Manuel Cordero y  Jaime Gragera coordinador de informática y administración digital han entregado esta mañana los premios  a los mejores proyectos  presentados en la plataforma WIKI de TRIBU.
TRIBU es un proyecto de sensibilización social y cívica dirigido al alumnado de Educación Secundaria. Con esta iniciativa, el OAR propone una herramienta de participación y aprendizaje colaborativo que servirá para que adolescentes y pre-adolescentes tomen conciencia de la importancia del sistema tributario como base de una sociedad equitativa y justa.
TRIBU supone un paso adelante en el compromiso del OAR con los Centros Educativos de la provincia de Badajoz. Desde 2014  de la mano de la coordinadora  Nieves Flores, el OAR viene trabajando con el alumnado de Primaria a través del proyecto ‘El OAR con el Cole, Las Aventuras de SuperOAR’. La buena acogida del proyecto, claramente avalada por las cifras de participación y los resultados en la evaluación de profesorado y alumnos/as, ha servido de impulso para ampliar esta labor de concienciación dando el salto a los centros de Secundaria.
Los ganadores de esta I edición han sido:
Los alumnos de 4º del IES Miguel Durán  de Azuaga por su trabajo “Tú eres todo. Colabora y recibe” en la modalidad de escritura colectiva.
Los alumnos de 4º del IES Zurbarán de Badajoz por su trabajo “Impuestos” en la modalidad campaña de sensibilización. 
Para finalizar la jornada los alumnos junto a los docentes han visitado las instalaciones del OAR y Diputación.

 Galería
s
:_:_::