Contenido

OAR
Estas en: Inicio » Noticias » CONFI@

noticias

CONFI@

01/08/2018

Confi@
El OAR, en cumplimiento del Objetivo Estratégico 2 "Reforzar la relación con Entidades Delegantes", presta un servicio innovador a las mismas denominado CONFI@. El mismo tiene como objetivo la automatización de la contabilidad de los ingresos de derecho público delegados por parte del ayuntamiento en el Organismo. Básicamente consiste en la incorporación por parte del Ayuntamiento a su programa de contabilidad de unos ficheros que se generan de forma automática con periodicidad mensual, consiguiéndose mediante esta automatización el correspondiente ahorro de tiempo, eliminación de errores manuales y permitiendo al ayuntamiento tener totalmente actualizado su presupuesto de ingresos conforme a la gestión que se realiza desde el OAR.
El Sistema CONFI@ se ha evaluado por las entidades adheridas al sistema mediante la realización de encuestas en los ejercicios 2016, 2017 y 2018, midiéndose el grado de satisfacción con el proyecto y  con el mecanismo utilizado. A su vez también se pretende saber si el sistema consigue el objetivo propuesto y si es recomendable a otras entidades.

El resultado medio obtenido para los tres ejercicios ha sido para los dos primeras preguntas de un 4,86 sobre un máximo de 5, siendo 1 poco satisfecho y 5 muy satisfecho, respondiendo afirmativamente la totalidad de los encuestados a las preguntas relacionadas con la consecución del objetivo y de la recomendación a otras entidades.


 

Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán