Contenido

OAR
Estas en: Inicio » Noticias » ENTREGA DE GALARDONES DE LA VIII EDICIÓN “PREMIOS APREMIADOS DEL OAR”.

noticias

ENTREGA DE GALARDONES DE LA VIII EDICIÓN “PREMIOS APREMIADOS DEL OAR”.

19/06/2018

Premios apremiados

El Presidente del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, don Miguel Ángel Gallardo Miranda, ha hecho entrega hoy de los galardones a los empleados ganadores de la VIII Edición de los “Premios Apremiados” del OAR.
En el acto, que se ha celebrado en el Salón de Actos del “Enfrom” en los Servicios Centrales del Organismo, el Presidente ha recordado a los asistentes que la convocatoria de estos premios nace con la voluntad de ser un mecanismo más de incentivo al desarrollo de ideas innovadoras y eficaces que permitan una mejora en la calidad del servicio que se presta al ciudadano y a nuestras entidades delegantes.
Estos premios se convocan anualmente y para esta edición, además de las categorías ya conocidas de “Mejor idea de mejora del año” y “Mejor proyecto innovador”, se han introducido dos nuevas “Mejor equipo innovador” y “Mejor propuesta de responsabilidad social corporativa”.
En ella pueden participar todos los empleados, a excepción del Gerente y los miembros de la Comisión de Calidad, cuyas propuestas serán votadas por todo el personal y los ganadores serán elegidos por resolución motivada por dicha Comisión de entre los tres finalistas por cada categoría.
Los ganadores de esta VIII Edición han sido:
• “El OAR Accesible”, como el mejor proyecto innovador, de doña Pilar Matas Delgado.
El proyecto tiene como objetivo fundamental el acercamiento de las nuevas tecnologías al colectivo especial de la tercera edad desde el punto de vista de los servicios de atención ciudadana que nos demandan, facilitando la accesibilidad, con la creación de un módulo web específico con los trámites más usuales y un lenguaje adaptado a sus circunstancias, y la formación a través de Jornadas específicas en las TIC.
• “Procedimiento de comprobación limitada en el Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana”, como segundo mejor proyecto innovador, de doña Susana Raposo Trejo.
El proyecto consiste en la definición de una manera amplia del procedimiento de comprobación limitada referido a dicho Impuesto, que facilitaría no sólo la comprobación de los hechos, actos, elementos y demás circunstancias declaradas por el obligado tributario sino también otras circunstancias que evitarían la prescripción de los hechos imponibles no declarados.
• “Plataforma de gestión para cursos de formación interna”, como la mejor idea de mejora del año, de don David Zarco Fernández.
La idea consiste en habilitar una plataforma o herramienta web en la que se pueda realizar una gestión, control y seguimiento de toda la formación interna del OAR. La herramienta está dirigida tanto a los perfiles de gestores de formación como a los empleados.
• “OAR Gestión A+”, como la mejor propuesta de Responsabilidad Social Corporativa, de don Juan Carlos Ruiz Martínez.
La propuesta tiene como objetivo cubrir las necesidades que demandan los ciudadanos o empresas, a los que denominaríamos "grandes clientes", en las gestiones que efectúan ante el OAR, así como integrar servicios de información, documentación y asesoramiento proactivos con el fin de agilizar los trámites en aquellas cuestiones complejas.
El Presidente del Organismo ha clausurado el acto expresando el reconocimiento a todos los trabajadores del OAR que han participado.

Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán