Contenido

OAR
Estas en: Inicio » Noticias » EL OAR CELEBRA “CONOCE LOS SERVICIOS DEL OAR”

noticias

EL OAR CELEBRA “CONOCE LOS SERVICIOS DEL OAR”

08/05/2018

Conoce los servicios del OAR

 En la mañana de ayer, por segundo año consecutivo, el OAR ha desarrollado en sus Servicios Centrales, la Jornada “Conoce los Servicios del OAR”. Es la primera de las cuatro Jornadas que se realizarán a lo largo de este ejercicio 2018.

Esta Jornada se encuadra dentro del Plan Estratégico 2016-2020 del OAR, con la que se pretende dar cumplimiento a las estrategias definidas en él, en aras de enriquecer la comunicación e información facilitada a las Entidades Delegantes fomentando, a su vez, la participación de éstas en la mejora del Organismo. 

Como en otras ocasiones, se contó con la asistencia de personal de los Ayuntamientos, Mancomunidades y Comunidades de Regantes de la provincia de Badajoz.

El Gerente del OAR, Manuel Cordero, destacaba la importancia que tiene la realización de este tipo de Jornadas, pues permiten tener un mayor acercamiento entre Entidades a la vez que ofrece una oportunidad de aprendizaje, desarrollándose así  uno de los principales objetivos estratégicos definidos  “Reforzar la relación con las Entidades Delegantes”.

Entendida como “acción informativa”, y a través de la intervención de los/as Jefes/as de Servicio del OAR, se les informó sobre cuál es el servicio que desde este Organismo se presta desde el punto de vista de la gestión y recaudación tributaria, la inspección, la contabilidad y facilidades de liquidez ofrecidas y, por último, desde la informática.

Además, fueron comunicadas todas las novedades tributarias existentes y de interés en el momento, así como,  las líneas de trabajo que el OAR tiene establecidas a corto/medio plazo orientadas a las Entidades Delegantes.

Se señaló principalmente la confección de la Ordenanza tipo de “Convivencia y Seguridad Ciudadana” puesta a disposición de todos los Ayuntamientos, para lo que el OAR está trabajando en la prestación de un nuevo servicio basado en la tramitación de los procedimientos sancionadores.

Además esta acción sirvió para entablar dialogo con el fin de poder responder las dudas planteadas y captar las necesidades de las Entidades en interés de mejorar el servicio prestado desde el OAR.

Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán