Contenido

OAR
Estas en: Inicio » Noticias » El OAR celebra la última Jornada Comarcal Informativa del año

noticias

El OAR celebra la última Jornada Comarcal Informativa del año

13/12/2017

Jornada Comarcal Informativa en "La Serena"

En la mañana de ayer se celebró en la Casa de la Cultura del municipio de Rena  la última Jornada de ámbito comarcal de este año, dirigida a los Ayuntamientos de los municipios de la Comarca de Vegas Altas.
Con la realización de este Encuentro se pretende tener una comunicación directa y reforzar la relación con los municipios transmitiéndoles  información de los servicios y novedades puestas en marcha.
El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda junto al alcalde de Rena, Domingo Nuñez Molina, se encargaron de abrir la Jornada.
El Presidente destacó las actuaciones que durante este periodo el OAR ha desarrollado a favor de los Ayuntamientos, como la rebaja del premio de cobranza y el adelanto de la liquidación final a los Ayuntamientos a mediados del mes de diciembre permitiéndoles, en este último caso, poder enfrentarse con mayor facilidad a los gastos finales del ejercicio. También, adelantó el nuevo servicio que el OAR pondrá a disposición de los Ayuntamientos mediante la existencia de una Ordenanza Municipal de Seguridad y Convivencia Ciudadana, que es fruto de la solicitud de los mismos, para que el OAR se haga cargo de la tramitación integral de los Expedientes Sancionadores por Infracción de las Ordenanzas Municipales

Seguidamente se realizaron distintas intervenciones por parte del Gerente, Servicio de Gestión Tributaria y Catastral, Servicio de Recaudación y Tesorería, Servicio de Informática y  Servicio de Inspección.
Al final de la Jornada, al objeto de escuchar las necesidades de los Ayuntamientos presentes, se mantuvo un turno de debate entre todos mediante el planteamiento de dudas y propuestas. Además,  se entregó una encuesta a los asistentes al objeto de conocer la satisfacción y captar sus sugerencias para poder ofrecerles un mejor servicio.
El encuentro fue clausurado por la Vicepresidenta del OAR, Mª del Rosario Moreno Delgado.

 

Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán