Contenido

OAR
Estas en: Inicio » Noticias » Presentación del Planific@ en Villafranca de Los Barros

noticias

Presentación del Planific@ en Villafranca de Los Barros

23/01/2017

Plan de pago Planific@

El jefe de Sección de Ejecutiva y Coordinador de zona Juan Carlos Ruiz, la Jefa de Oficina Luisa Vivar y la Administrativa experta en el plan de pago Nieves Flores, han comparecido en el día de hoy ante los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. Acompañados de la Concejala delegada de Economía, Hacienda y Compras    Águeda  Antúnez  y la Interventora Mª Teresa Álvarez,  han presentado uno de los servicios que presta el OAR desde el año 2013 “El plan de pago personalizado planific@”
 El OAR a través de este Plan pretende  facilitar la labor del pago de los impuestos y tasas a todos los ciudadanos, fraccionando las deudas tributarias en cuotas periódicas, mensuales, bimestrales o trimestrales.
 Planific@, como se le denomina al plan,  ha sido  una apuesta del OAR como una medida de ayuda a todos los ciudadanos de la provincia de Badajoz, frente a la dura crisis de los momentos, que naturalmente afectó y afecta a la posibilidad de hacer frente al pago de los tributos.
 Por todos es sabido que los periodos de pago nos vienen impuestos por las distintas administraciones y en muchas ocasiones suponen, un desgaste importante en la economía de las familias en periodos muy concretos. De ahí que este plan lo que pretende es dar una alternativa a todos los ciudadanos para que elijan como y de qué forma quieren pagar sus tributos.
Por tanto, nos encontramos ante un plan que:
• Facilita al ciudadano el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con su Ayuntamiento.
• Es personalizado, el ciudadano elige cuándo y por tanto, cuanto quiere pagar del total de la deuda tributaria a satisfacer en un ejercicio fiscal con su Ayuntamiento, de las acogidas al Plan
• Nos saca de la rigidez de los periodos concretos, aprobados en el Calendario Fiscal del Ejercicio, a la flexibilidad en el pago, donde es el ciudadano quien elige, de entre las alternativas que se ofrecen.

 Hoy.es

SOLICITUD  

Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán