Contenido

OAR
Estas en: Inicio » Noticias » Jornada Comarcal informativa en Hornachos

noticias

Jornada Comarcal informativa en Hornachos

16/12/2016

Jornada Comarcal Informativa en Hornachos

El pasado miércoles 14 de diciembre, se celebró en Hornachos la última Jornada comarcal del año 2016 con la participación de los Ayuntamientos de las comarcas “Tierra de Barros”  y “Campiña Sur”.
El presidente de la FEMPEX y alcalde de Hornachos, Francisco Buenavista, junto a la Vicepresidenta del OAR, Mª del Rosario Moreno y el Vicepresidente Segundo de Planificación e Innovación tecnológica, Ramón Ropero, se encargaron de abrir la Jornada.
Con estas Jornadas se pretende acercar la Diputación de Badajoz a los pueblos y colaborar con ellos unido al objetivo de establecer una comunicación directa con los Ayuntamientos e informarles sobre los servicios que el OAR les presta y las actuaciones sobre las que se están trabajando, orientadas siempre a satisfacer sus necesidades.
Las ponencias fueron impartidas por parte del Gerente del OAR, Servicio de Gestión Tributaria y Catastral, Servicio de Recaudación y Tesorería, Servicio de Informática y  Servicio de Inspección. Durante el desarrollo de éstas, se destacaron dos de las medidas que este Organismo de Recaudación va a llevar a efecto con el fin de dotar a los Ayuntamientos de una mayor liquidez, tales como la rebaja del premio de cobranza al 3% para el ejercicio 2017 y el adelanto de la liquidación final que se está realizando durante este mes de Diciembre.
 
Durante el desarrollo de las Jornadas se entregó una encuesta a los asistentes al objeto de captar sus necesidades y sugerencias para poder ofrecerles un mejor servicio.

Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán