Contenido

OAR
Estas en: Inicio » Noticias » Técnicos de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares visitan el OAR para conocer sus procedimientos de Gestión.

noticias

Técnicos de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares visitan el OAR para conocer sus procedimientos de Gestión.

30/06/2016

Visita Técnicos ATIB

Tres representantes de distintas áreas técnicas de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares se han desplazado hasta las instalaciones de la sede central del OAR en Badajoz para conocer en profundidad los sistemas de información y los procedimientos operativos con los que cuenta el OAR para el adecuado desempeño de sus funciones.


Mostraron especial interés sobre el sistema de gestión de la calidad, la política de convenios con las entidades delegantes y los aplicatipos utilizados como soporte de la gestión, además de otros proyectos innovadores como los llevados a cabo en materia de concienciación tributaria y recursos humanos.


Fueron recibidos por la Diputada Delegada del OAR, María del Rosario Moreno y por su Gerente, Manuel Cordero, así como por los técnicos responsables de las áreas de gestión, recaudación e informática, atendiendo a las diversas cuestiones por las que se interesaron.


Esta visita se entronca en el marco general de cooperación entre administraciones tributarias que arrancó el pasado mes de mayo como consecuencia de las jornadas organizadas por el OAR en Zafra (Ágora 2016), cuyas actividades siguen vivas a través del portal de colaboración ínter administrativa construido al efecto.


La ATIB constituye la Administración tributaria de las Illes Balears y se configura como un ente público de carácter estatutario con personalidad jurídica propia y plena capacidad de actuar y ejercer sus funciones.

Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán