Contenido

OAR
Estas en: Inicio » Noticias » Jornada comarcal informativa: Comarca “La Serena”

noticias

Jornada comarcal informativa: Comarca “La Serena”

28/06/2016

Jornada Comarcal Informativa en "La Serena"

Continuando con el objetivo de reforzar la relación y tener una comunicación directa con los Ayuntamientos, el OAR está celebrando el día de hoy  en Quintana de la Serena, una Jornada Comarcal Informativa dirigida a los alcaldes y personal técnico de los Ayuntamientos de la Comarca “La Serena”

 El  Presidente de la Diputación, D. Miguel Ángel Gallardo Miranda junto al Diputado del Área de Desarrollo Local y alcalde de Quintana de la Serena, D. José Ángel Benítez Nogales, se han encargado de abrir la Jornada.

Las ponencias están siendo impartidas por el Gerente, coordinador de oficinas comarcales, técnico del Servicio de Gestión Tributaria y Catastral y el Jefe del Servicio de Informática. Ellos son los encargados de explicar a los Ayuntamientos las peculiaridades de cada figura tributaria local ofreciéndoles la oportunidad de realizar simulaciones desde el OAR, las facilidades de pago que el Organismo ofrece a los contribuyentes y sus diferentes vías de atención.

Además se les está informando que la Diputación de Badajoz, a través del OAR, será una de las primeras Diputaciones en ejercer la competencia de gestión del Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, nuevo servicio que pondrá a disposición de los Ayuntamientos en cuanto se formalice el correspondiente Convenio y que permitirá tener un mayor control sobre el territorio.

El Gerente del OAR, D. Manuel Cordero, ha indicado que es importante realizar estas Jornadas con el fin de acercar la Diputación de Badajoz a los pueblos y colaborar con ellos.

Al final de la jornada se entregará una encuesta a los asistentes al objeto de captar sus necesidades y sugerencias para poder ofrecerles un mejor servicio.

 

El correo Extremadura  

Diputación de Badajoz
Compromiso Excelencia Europea

Mapa Web · Contacto · Política de privacidad · Traducir: Portugués Inglés Francés Alemán