Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Recaudación ejecutiva


El OAR procura facilitar a tod@s el cumplimiento de nuestras obligaciones tributarias de manera que se haga lo menos gravoso posible. Para eso ofrecemos las diferentes formas de pago que la normativa nos permite y tratamos de adaptarlas a las condiciones de cada contribuyente. Además, queremos que estés bien informado porque entendemos que esa es la base de que se haga una contribución justa y equitativa. En los enlaces de la derecha se puede acceder a las preguntas frecuentes relacionadas con el pago de impuestos que esperamos que sean de utilidad.

Si lo que busca es información general relativa a embargos, haciendo click aquí accederá a un resumen de cómo funciona el procedimiento administrativo de apremio y en qué casos se aplica. Además, en la sección de preguntas frecuentes hemos procurado resolver la mayor parte de las dudas. Si, no obstante, desea algún tipo de información más concreta o que le afecte a usted directamente deberá acceder a nuestra OFICINA VIRTUAL o ponerse en contacto con nosotros ya que, en ningún caso, publicamos datos concretos de contribuyentes.

Recuerde que si tiene alguna idea o sugerencia para mejorar el contenido que ofrecemos puede utilizar el enlace “Quejas y sugencias” situado en el encabezado de la página web para hacérnosla llegar. Todas ellas son estudiadas y, en su caso, incorporadas a nuestro sistema de trabajo por lo que la valoramos como una de las formas más adecuadas de ser mejores.

Normativa aplicable

 

Trámites
Modelo de acreditación de la representación
Solicitud certificados tributarios
Corrección de datos fiscales
Otros trámites    

 

:_:_::