Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz

Jornadas informativas comarcales


Próxima jornada
Todavía no se ha fijado una fecha para la próxima jornada.

 

 El OAR realiza Jornadas Comarcales con el OBJETIVO de acercar los servicios del Organismo a los municipios en su afán de mejorar la relación y comunicación directa, en las que se difunde información de interés para las EE.DD en relación con la actividad del OAR junto a las principales novedades tributarias y servicios prestados.

Las Jornadas son convocadas atendiendo a la Red de Centros Integrales de Desarrollo (CID) distribuidos por los diferentes territorios mancomunados de la Provincia de Badajoz.

Dirigidas a

Alcaldes/as, Secretarios/as, interventores/as, tesoreros/as, concejal/a de Hacienda y demás personal encargado de la gestión tributaria de Ayuntamientos.

Presidente/a, Gerente, Secretarios/as, interventores/as y demás personal encargado de la gestión tributaria de las Mancomunidades de municipios y Comunidades de Regantes.

Lugar de realización

Municipios de la Provincia de Badajoz: Centros Integrales de Desarrollo (CID)

Valoración de la jornada: “Queremos saber tu opinión”

Para mejorar la realización de otras Jornadas Comarcales y captar las necesidades y sugerencias de las EE.DD, cuestionamos a los asistentes a través de la realización de una encuesta de satisfacción, cuyo resultado servirá para poder ofrecerles un mejor servicio que redundará en beneficio de los ciudadanos de cada municipio.

bool(true)