Clarum - VI Jornadas Municipales del OAR

LA EXCELENCIA ES EL CAMINO

CLAVES DE UNA ADMINISTRACIÓN PROACTIVA
AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA Y LAS ENTIDADES PÚBLICAS

El próximo 19 de noviembre tendrán lugar las VI Jornadas Municipales del OAR. Presentadas bajo el título CLARUM, tendrán la excelencia como tema principal y pretenderán aportar luz al diseño de la administración proactiva y excelente que estamos construyendo entre todos.

SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA EFQM 500+

Durante las Jornadas se hará entrega al OAR del sello de excelencia europea EFQM 500+. Un reconocimiento que certifica el camino de superación recorrido por nuestro Organismo, siempre inspirado por los valores de transparencia, participación, empatía, flexibilidad e innovación.

EFQM 500+
Persona sentada

QUIÉNES PARTICIPAN

Las Jornadas contarán con la presencia de D. Miguel Ángel Gallardo Miranda, Presidente de la Diputación de Badajoz. En ellas se darán cita importantes agentes del entorno institucional y administrativo, con un reconocimiento especial a los aliados y colaboradores del OAR.

Contenidos

También se realizará un breve recorrido por los casi 30 años de historia del OAR, para concluir en la presentación del Informe de Fiscalidad Municipal y la nueva web corporativa. Como tema de análisis se abordará la financiación local, desde el punto de vista del Catastro, y el compromiso con la seguridad vial, materializado en una entrega de radares a los Ayuntamientos.


XS
SM
MD
LG
XL