Organismo Autónomo de Recaudación de laO.A.R. de la Diputación de Badajoz
Interrupción servicio

Consigue tu cita previa

Para cualquier trámite en nuestras oficinas

La aplicación te guiará en 5 sencillos pasos que no te llevarán más de 2 minutos.

Pago con tarjeta

Tarjeta de Crédito o Débito. Pago en línea

Requisitos: disponer de los datos que figuran en el encabezamiento del cuerpo del documento de pago: Emisora, Referencia, Identificación e Importe y ser Titular de una Tarjeta de Crédito o Débito.

Planific@

Plan de pago personalizado

Forma de pago que permite englobar todas las deudas de un año fiscal y fraccionar su pago mensualmente.

Oficina Virtual para Ciudadanos y Empresas
Oficina Virtual Administraciones Delegantes
Oficina Virtual para Colaboradores
 Actualidad
s
El OAR de la Diputación de Badajoz, continuando con su labor de difusión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) definida en su Plan Estratégico 2016-2020, durante los días 21,22 y 23 de octubre en los Servicios Centrales está celebrando las “III Jornadas de RSC 2019” dirigidas a los distintos grupos de interés del OAR. Leer más

El OAR lleva a cabo la II Jornada Solidaria de Donación de Sangre

Por segundo año consecutivo, en colaboración con el Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos de Badajoz, se ha realizado una jornada de extracción de sangre en los Servicios Centrales del OAR, en la C/ Padre Tomás número 6 de Badajoz.

El OAR imparte el Curso Internacional de la Uex “La gestión de los tributos locales mediante un organismo de recaudación”

El OAR comparte conocimientos sobre la gestión, recaudación e inspección de los tributos locales con el alumnado asistente.

Ver más noticias
:_:_::